Vacunación Obligatoria 4° Básico (hombres y mujeres) y 5°Básico (sólo mujeres).

Estimados apoderados: informamos a usted que el CESFAM BELLAVISTA nos ha informado que la primera semana de septiembre los estudiantes de 4°Básico y 5°Básico serán vacunados según el calendario oficial de lo siguiente:

4°Básico: vacuna VPH primera dosis (hombres y mujeres)

5°Básico: vacuna VPH segunda dosis (mujeres)

Adjuntamos carta informativa y, en caso de que exista una razón médica para que no sea vacunado, deberá acercarse a conversar con la inspectora general Srta. Cecilia Contreras, para firmar una carta de rechazo. No se aceptarán rechazos vía telefónica o por libreta.