top of page

Información General del Proceso
 

A contar del 14 de julio, se abre el proceso de Admisión 2026 para todos los niveles.
​
Admisión Kinder a IV°Medio 2026
  • ​​​​​​​​No se cancela cuota de incorporación.

  • Los ítems que se cancelan en el colegio son: Derecho a Postular, Matrícula y Anualidad. Centro de Padres es optativo.

  • Cuando el postulante es aceptado, tiene un plazo de 5 días hábiles para cancelar el valor de la matrícula.

  • La firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2026, el pagaré notarial y la entrega de los cheques se realizará a contar de  AgostoUna vez entregada toda la documentación solicitada, se habrá completado el proceso de matrícula.

  • Los valores dependen del nivel al que se postula pero la anualidad 2026 van desde $2.330.000.- en Kinder (valor que se puede cancelar en 10 cuotas de marzo a diciembre)hasta $2.980.000.- en IV°Medio (valor que se puede cancelar en 10 cuotas de marzo a diciembre)

  • Descuento desde el 2°hermano en la anualidad, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

  • Derecho de Examen de Admisión: $20.000.- (sin devolución en caso de no ser aceptado o de desistir de participar del proceso)

  • Datos de transferencia:

    •         SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

    •         CTA CTE: 171-02393-05

    •         BANCO DE CHILE

    •         RUT   : 76.233.590-5

    •         MAIL: (admision@colegiosantacecilia.com)

 

IMPORTANTE: Al cancelar por transferencia o depósito DEBE informar nombre de postulante y curso al que postula.​​

Admisión Kinder a III°Medio 2025 

(de acuerdo a las vacantes disponibles)

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© Copyright 2025

COLEGIO SANTA CECILIA DE LA FLORIDA

​

​Kinder, Enseñanza Básica y Enseñanza Media

​​

Dirección: Mirador Azul Poniente 94

​La Florida - Santiago

Teléfono:

22.813.00.15     22.457.84.65

bottom of page