Contenidos Online para estudiantes

Estimados/as Apoderados/as:

Les escribimos para entregarles mayor detalle respecto a la modalidad que adoptaremos para garantizar el proceso de enseñanza y aprendizaje durante las dos semanas anunciadas con clases suspendidas. En primer orden, queremos transmitir que estos días de trabajo a distancia son esenciales para la cobertura y profundidad del aprendizaje de nuestros/as estudiantes. Sea cual sea el nivel, el rol de padres y/o madres será muy relevante para cumplir con las actividades enviadas durante el aislamiento domiciliario.

Los días lunes 16 y martes 17 de marzo serán utilizados por el equipo docente para preparar material pedagógico y a medida que vayan entregándolo y sea visado por Coordinación Académica, será subido a la plataforma CSC Online. Esta se encuentra habilitada para que los apoderados puedan ingresar con su rut y contraseña. En caso de no poder hacerlo, pueden contactarse al correo colegiosantacecilia@gmail.com

La información será publicada en la sección Comunicados de la plataforma.

Atentamente,

Raúl González C.