Carta abierta a Padres, Madres y Apoderados (as).

La semana recién pasada se hicieron dos charlas dirigidas hacia padres, madres y apoderados (as) acerca de parentalidad positiva, en donde se construyó un espacio de reflexión acerca de las competencias necesarias para generar un sano vínculo entre padres e hijos.

Lamentando la baja asistencia a estas instancias (cinco apoderados el martes 7 y cuatro el miércoles 8), recordamos la importancia del rol adulto en la educación de los niños y los invitamos a seguir participando en las instancias que mejoran nuestra convivencia como comunidad.