top of page

Información General del Proceso

 
 
Inicio postulaciones de Kinder 2024
 Horario de estudiantes de 8:00 a 13:00 hrs. 
         
       1°Llamado (con valor de matrícula 2023): 26 vacantes  
  • Hermanos o hijos de ex alumnos: 24 de abril al 01 de mayo de 2023
  • A partir del 02 de mayo hasta el 15 de junio: nuevas familias
  • No se cancela cuota de incorporación.

  • Los ítems que se cancelan en el colegio son: Derecho a Postular, Matrícula y Anualidad. Centro de Padres es optativo.

  • Cuando el postulante es aceptado, tiene un plazo de 5 días hábiles para cancelar el valor de la matrícula.

  • El valor de matrícula hasta el 15 de junio, es  $243.000.- (valor del año 2023)

  • La firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2024, el pagaré notarial y la entrega de los cheques se realizará a contar de  Agosto cuando se informas los valores 2024. Una vez entregada toda la documentación solicitada, se habrá completado el proceso de matrícula.

  • Los valores dependen del nivel al que se postula y, como referencia la anualidad 2023 van desde $1.848.500.- en Kinder (valor que se puede cancelar en 10 cuotas de marzo a diciembre) hasta $2.358.000.- en IV°Medio (valor que se puede cancelar en 10 cuotas de marzo a diciembre)

  • Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

  • Derecho de Examen de Admisión: $20.000.- (sin devolución en caso de no ser aceptado o de desistir de participar del proceso)

  • Datos de transferencia:

    •         SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

    •         CTA CTE: 171-02393-05

    •         BANCO DE CHILE

    •         RUT   : 76.233.590-5

    •         MAIL: (admision@colegiosantacecilia.com)

 

IMPORTANTE: Al cancelar por transferencia o depósito DEBE informar nombre de postulante y curso al que postula.

bottom of page