Información General del Proceso

​    Admisión Kinder 2025 (26 vacantes)
1°Llamado: 22 de abril al 30 de abril: Hermanos(as) de Alumnos(as) e hijos(as) de ex alumnos(as)
2°Llamado: 2 de Mayo al 31 de mayo: Nuevas familias

Admisión Primero Básico 2025 (15 vacantes)
2°Llamado: 2 de Mayo al 31 de mayo: Nuevas familias
    Admisión General 2025
(de acuerdo a las vacantes disponibles)
A contar del 8 de julio de 2024
  • No se cancela cuota de incorporación.
  • Los ítems que se cancelan en el colegio son: Derecho a Postular, Matrícula y Anualidad. Centro de Padres es optativo.

• Cuando el postulante es aceptado, tiene un plazo de 5 días hábiles para cancelar el valor de la matrícula.

• La firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2025, el pagaré notarial y la entrega de los cheques se realizará a contar de  Agosto cuando se informan los valores 2025. Una vez entregada toda la documentación solicitada, se habrá completado el proceso de matrícula.

• Los valores dependen del nivel al que se postula y, como referencia la anualidad 2024 van desde $2.020.000.- en Kinder (valor que se puede cancelar en 10 cuotas de marzo a diciembre)hasta $2.580.000.- en IV°Medio (valor que se puede cancelar en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°hermano en la anualidad, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Derecho de Examen de Admisión: $20.000.- (sin devolución en caso de no ser aceptado o de desistir de participar del proceso)

• Datos de transferencia:

•         SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

•         CTA CTE: 171-02393-05

•         BANCO DE CHILE

•         RUT   : 76.233.590-5

•         MAIL: (admision@colegiosantacecilia.com)

IMPORTANTE: Al cancelar por transferencia o depósito DEBE informar nombre de postulante y curso al que postula.