top of page

Información General del Proceso

 
 
       ​     Admisión Kinder a III°Medio
(de acuerdo a las vacantes disponibles)
A contar del 8 de julio de 2024
  • No se cancela cuota de incorporación.
  • Los ítems que se cancelan en el colegio son: Derecho a Postular, Matrícula y Anualidad. Centro de Padres es optativo.

  • Cuando el postulante es aceptado, tiene un plazo de 5 días hábiles para cancelar el valor de la matrícula.

  • La firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2025, el pagaré notarial y la entrega de los cheques se realizará a contar de  AgostoUna vez entregada toda la documentación solicitada, se habrá completado el proceso de matrícula.

  • Los valores dependen del nivel al que se postula y, como referencia la anualidad 2025 van desde $2.190.000.- en Kinder (valor que se puede cancelar en 10 cuotas de marzo a diciembre)hasta $2.800.000.- en IV°Medio (valor que se puede cancelar en 10 cuotas de marzo a diciembre)

  • Descuento desde el 2°hermano en la anualidad, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

  • Derecho de Examen de Admisión: $20.000.- (sin devolución en caso de no ser aceptado o de desistir de participar del proceso)

  • Datos de transferencia:

    •         SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

    •         CTA CTE: 171-02393-05

    •         BANCO DE CHILE

    •         RUT   : 76.233.590-5

    •         MAIL: (admision@colegiosantacecilia.com)

 

IMPORTANTE: Al cancelar por transferencia o depósito DEBE informar nombre de postulante y curso al que postula.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© Copyright 2025

COLEGIO SANTA CECILIA DE LA FLORIDA

​Kinder, Enseñanza Básica y Enseñanza Media

Dirección: Mirador Azul Poniente 94

​La Florida - Santiago

Teléfono:

22.813.00.15

bottom of page