Segundo Básico 2024:

• Informe de Crecimiento Personal 2023

• Informe de notas actualizado 2024

• Informe de Crecimiento Personal 2024

• Certificado que acredite no tener deuda en colegio de procedencia.

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación debe ser enviada por correo electrónico (admision@colegiosantacecilia.com)

• Pagar derecho a postulación ($20.000) (transferencia o vía webpay)

• Proceso de evaluación que consta de 3 partes: remota, presencial del/la postulante y una entrevista con los padres.

• Si el/la postulante cumple con los requisitos de edad y es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 90% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta.

• Deberán asistir a la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2024 y a entregar los cheques para cancelar las mensualidades 2024. Una vez completado todo lo anterior, el alumno estará formalmente matriculado.

• Los valores del año 2024 en este nivel son los siguientes:

Matrícula:​  $294.500.- (hasta el 30 de noviembre de 2023)

Anualidad: $2.285.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente  en Secretaría.

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE

• RUT   : 76.233.590-5

• MAIL: admision@colegiosantacecilia.com

Tercero Básico a IV° Medio 2024:

(Vacantes en algunos cursos, excepto III°Medio)

• Certificado de Nacimiento

• Certificado anual de estudios 2023 (promedio sobre 5.5 en cada asignatura)

• Informe de notas actualizado 2024

• Certificado que acredite no tener deuda en colegio de procedencia.

• Informe de crecimiento personal 2023 y 2024

• Descargar y completar el formulario de postulación

• Pagar derecho a postular ($20.000.-).

• Los y las postulantes deberán rendir una evaluación remota y una presencial que medirá habilidades y conocimientos.

• Entrevista postulante - padres - miembro de equipo evaluativo.

• Si el postulante es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 90% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta, presentando la boleta.

• Posterior al pago de la matrícula, deberá asistir a la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2024 y a entregar los cheques para cancelar las mensualidades 2024. Una vez completado todo lo anterior, el/la alumno(a) estará formalmente matriculado.

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE