Primero Básico 2024:(16 vacantes disponibles al 26 de julio)

Requisitos:

• 6 años cumplidos al 31 de Marzo de 2024

• Certificado de Nacimiento

• Informe del Jardín

• Informe de notas actualizado 2024

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación debe ser enviada por correo electrónico (admision@colegiosantacecilia.com)

• Pagar derecho a postulación ($20.000) (transferencia o vía webpay)

• ​Proceso de evaluación que consta de 3 partes: remota, presencial del/la postulante y entrevista con los padres.
  • Si el/la postulante cumple con los requisitos de edad y es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 90% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta.

• Posterior al pago de la matrícula, deberá asistir a la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2024 y a entregar los cheques para cancelar las mensualidades 2024. Una vez completado todo lo anterior, el/la alumno(a) estará formalmente matriculado.

• Los valores del año 2024 en este nivel son los siguientes:

Matrícula:​ $272.000.- (hasta el 30 de noviembre de 2023)

Anualidad: $2.202.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE

• RUT   : 76.233.590-5

• MAIL: admision@colegiosantacecilia.com

Segundo Básico 2024: (14 vacantes disponibles al 26 de julio)

Requisitos:

• Certificado de Nacimiento

• Certificado Anual de Estudios 2022

• Informe de Crecimiento Personal 2022

• Informe de notas actualizado 2023

• Informe de Crecimiento Personal 2023

• Certificado que acredite no tener deuda en colegio de procedencia.

• Descargar y completar el formulario de postulación

• Pagar derecho a postulación ($20.000) (transferencia o vía webpay)

• Proceso de evaluación que consta de 3 partes: remota, presencial del/la postulante y una entrevista con los padres.

• Deberán asistir a la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2024 y a entregar los cheques para cancelar las mensualidades 2024. Una vez completado todo lo anterior, el alumno estará formalmente matriculado.

• Los valores del año 2024 en este nivel son los siguientes:

Matrícula:​  $294.500.- (hasta el 30 de noviembre de 2023)

Anualidad: $2.285.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente  en Secretaría.

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE