Primero Básico 2025:(15 vacantes disponibles)

1°Llamado: 22 de abril al 30 de abril: Hermanos(as) de Alumnos(as) e hijos(as) de exalumnos(as)

2°Llamado: 2 de Mayo al 31 de mayo: Nuevas familias
  Requisitos:
  • 6 años cumplidos al 31 de Marzo de 2025

• Certificado de Nacimiento

• Informe del Jardín

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación debe ser enviada por correo electrónico (admision@colegiosantacecilia.com)

• Pagar derecho a postulación ($20.000) (transferencia o vía webpay)

• ​Proceso de evaluación que consta de 3 partes: remota, presencial del/la postulante y entrevista con los padres.
  • Si el/la postulante cumple con los requisitos de edad y es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 90% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta.

• Posterior al pago de la matrícula, deberá asistir a la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2025 y a entregar los cheques para cancelar las mensualidades 2025. Una vez completado todo lo anterior, el/la alumno(a) estará formalmente matriculado.

• Como referencia, los valores del año 2024 en este nivel son los siguientes:

Matrícula:​ $272.000.-

Anualidad: $2.202.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en la anualidad, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE