TNE 2022

Actualizado: 25 mar

Estimados estudiantes y padres de 5° a IV° medio, se encuentra disponible para descargar los documentos para obtener la TNE 2022, los que deben ser enviados al correo director@colegiosantacecilia.com para su evaluación y posterior tramitación.

Los requisitos para postular y que son determinados por la Junaeb (oficio con instructivo), son:

• Descargar documentación en este enlace.

• Acreditar un ingreso per cápita igual o inferior a $352.743.-, para lo cual deberá entregar:

• Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del ingreso per cápita.

• Declaración de Renta, formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos, se deben presentar ambos)

Les recordamos que este beneficio es para aquellos estudiantes que acrediten una situación de desmedro económico, por lo cual sólo aquellos apoderados que presenten toda la documentación y cumplan con los requisitos solicitados por la Junaeb, serán postulados para la obtención de la TNE 2022.