top of page
Buscar
  • Foto del escritorColegio Santa Cecilia

TNE 2021

Estimados estudiantes y padres de 5° a 4° medio, se encuentra disponible para descargar los documentos para obtener la TNE 2021, los que deben ser enviados al correo director@colegiosantacecilia.com para su evaluación y posterior tramitación.

Los requisitos para postular (establecidos por la Junaeb), son:

  • Descargar documentación en este enlace.

  • Acreditar un ingreso per cápita igual o inferior a $352.743.-, para lo cual deberá entregar:

  • Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del ingreso per cápita.

  • Declaración de Renta, formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos, se deben presentar ambos)

Les recordamos que este beneficio es para aquellos estudiantes que acrediten una situación de desmedro económico, por lo cual sólo aquellos apoderados que presenten toda la documentación y cumplan con los requisitos solicitados por la Junaeb, serán postulados para la obtención de la TNE 2021.

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados Padres y Apoderados: Con motivo de la celebración de nuestro Aniversario de Colegio, los días jueves 02 y viernes 03 de noviembre se realizarán actividades recreativas para los y las estudia

​ Estimados Padres, Madres y Apoderados(as), Con respecto a la conmemoración del 11 de septiembre, les informamos que, por la tranquilidad y seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa,

bottom of page