TNE 2020

Estimados estudiantes y padres de 5° a 4° medio, se encuentra disponible para descargar los documentos para obtener la TNE 2020, los que deben ser entregados en Dirección para su evaluación.

Los requisitos para postular son:

• Descargar documentación en este click.

• Acreditar un ingreso per cápita igual o inferior a $ 352.743, para lo cual deberá entregar:

• Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del ingreso per cápita.

• Declaración de Renta, formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos, se deben presentar ambos)

Les recordamos que este beneficio es para aquellos estudiantes que acrediten una situación de desmedro económico, por lo cual sólo aquellos apoderados que presenten toda la documentación y cumplan con los requisitos solicitados por la Junaeb, serán postulados para la obtención de la TNE 2020.

IMPORTANTE: para avanzar en la tramitación de las nuevas TNE, los apoderados podrán enviar toda la documentación escaneada vía mail a director.colegiosantacecilia@gmail.com, siendo obligatorio presentarla físicamente una vez que se reanuden las clases.