TNE 2019

Actualizado: 30 de jul de 2019

Estimados estudiantes y padres de 5° a 4° medio, se encuentra disponible para descargar los documentos para obtener la TNE 2019, los que deben ser entregados en Dirección para su evaluación.

Los requisitos para postular son:

Acreditar un ingreso per cápita igual o inferior a $ 611.728, para lo cual deberá entregar:

Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del ingreso per cápita.

Declaración de Renta, formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos, se deben presentar ambos)

Descargar documentación, completar y entregarla al director (descargar acá)

El plazo máximo para entregar toda la documentación es el lunes 1 de abril (no se recibirá documentación incompleta).

Les recordamos que este beneficio es para aquellos estudiantes que acrediten una situación de desmedro económico, por lo cual sólo aquellos apoderados que presenten toda la documentación y cumplan con los requisitos solicitados por la Junaeb, serán postulados para la obtención de la TNE 2019.