• Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Talleres 2019

Estimados(as) apoderados(as):

1) La inscripción de talleres sin costo se hará vía mail al correo inscripciontallerescsc@gmail.com y en él debe indicarse el orden de preferencias. La inscripción a los talleres con costo asociado deberá hacerse presencialmente.

2) Los cupos de los talleres se irán completando según el orden de las preferencias de los estudiantes. Las vacantes son limitadas en cada taller. También existe en algunos talleres un mínimo de inscritos para que funcione.

3) El periodo de inscripción es desde el lunes 25 de marzo a las 7:00 hrs. hasta el martes 26 de marzo a las 22:30 hrs. Los correos enviados antes de la fecha indicada no serán considerados.

4) Los talleres desde 3°Básico a 4° Medio son optativos, pero una vez que un estudiante se inscribe, pasa a ser obligatorio.

5) Algunos talleres tendrán requerimiento de materiales, los que serán solicitados directamente por el profesor a los asistentes al taller.

6) Los asistentes a talleres deportivos podrán venir al colegio con uniforme deportivo desde su casa.

DESCARGA DE LISTADO DE TALLERES 2019