Seguro Escolar 2019

Estimados Apoderados:

Como todos los años, queremos recordarles que todos los estudiantes de Chile están protegidos por la Ley 16744, en caso de accidentes dentro del establecimiento educacional.

Como es de público conocimiento, distintas clínicas ofrecen convenios de accidente escolar y este año nuevamente la Clínica Santa María nos ha ofrecido convenio. Adjuntamos carta informativa para su conocimiento. Clínica Santa María

También este año nos ha ofrecido convenio la Clínica Bupa (ubicada en Departamental), con un link para que puedan informarse de las condiciones y valores del seguro. Clínica Bupa

En caso de tomar un seguro particular, es necesario que quede informado en la Ficha de Antecedentes que se envió a los hogares. Si por alguna razón el o la estudiante no tiene seguro particular, será derivado al centro asistencial público que nos corresponde.