top of page
Buscar
  • Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Salida Anticipada viernes 22 de noviembre

Estimada Comunidad:

Debido a que se han anunciado manifestaciones en el sector, y para facilitar el desplazamiento de los profesores, profesoras y funcionarios del colegio al término de la jornada, es que hemos tomado la decisión de que mañana viernes 22 de noviembre los y las estudiantes de Kinder a III° Medio se retirarán a las 12:30 horas. No habrá hora de almuerzo.

Las reuniones de apoderado de 6°Básico y I°Medio no sufren modificación y se realizarán a partir de las 8:00 hrs. en Laboratorio y Biblioteca respectivamente.

La próxima semana mantendremos los mismo horarios de salida que tuvimos esta semana, y los talleres por el año 2019 se dan por finalizados.

Durante la próxima semana se publicará las fechas más relevantes de la finalización del año escolar 2019.


Atentamente,

Consejo Directivo

308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reuniones de Apoderado

Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludar, informamos que ya se encuentran publicadas en la sección "Apoderados" el calendario de reuniones de apoderados. Calendario de reuniones

Información TNE 2024

Estimados(as) estudiantes y apoderado(as) de 5° a IV° medio, se encuentra disponible para descargar los documentos para obtener la TNE 2024, los que deben ser enviados al correo director@colegiosantac

bottom of page