Salida Anticipada viernes 22 de noviembre

Debido a que se han anunciado manifestaciones en el sector, y para facilitar el desplazamiento de los profesores, profesoras y funcionarios del colegio al término de la jornada, es que hemos tomado la decisión de que mañana viernes 22 de noviembre los y las estudiantes de Kinder a III° Medio se retirarán a las 12:30 horas. No habrá hora de almuerzo.

Las reuniones de apoderado de 6°Básico y I°Medio no sufren modificación y se realizarán a partir de las 8:00 hrs. en Laboratorio y Biblioteca respectivamente.

La próxima semana mantendremos los mismo horarios de salida que tuvimos esta semana, y los talleres por el año 2019 se dan por finalizados.

Durante la próxima semana se publicará las fechas más relevantes de la finalización del año escolar 2019.

Atentamente,

Consejo Directivo