Ropa olvidada o perdida

Junto con saludar, queremos recordarles que toda la ropa olvidada por los estudiantes en el colegio, está en un tambor que queda guardado en la Enfermería.

Durante el periodo de las reuniones, se colocará en un mesón en la entrada, toda la ropa olvidada. La idea es que los apoderados reconozcan las prendas olvidadas de sus hijos, y se las lleven.

También está la opción en que los apoderados que requieran alguna prenda, podrán elegir entre las que no están marcadas.

Una vez concluidas las reuniones, la ropa que no haya sido reclamada, será donada a alguna institución.

Atentamente,

Cecilia Contreras M.