• Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Reuniones de Apoderados Mes de Mayo/Junio

Se han publicado las fechas de las reuniones de apoderado correspondientes al mes de mayo/junio. Estas se realizarán en forma presencial en Biblioteca o Laboratorio, dependiendo del curso.

Se le recuerda a los apoderados y apoderadas que asistan, el uso permanente y correcto de mascarilla (evitar las de tela y preferir las de tipo KN95 o equivalente). Abstenerse de asistir en caso de tener síntomas compatibles con los de Covid19.

Sólo se autorizará la presencia de 1 adulto por estudiante.