Reuniones de Apoderado Remotas

Actualizado: 26 feb 2021

Estimados Apoderados y Apoderadas:

Junto con saludar, informamos que se encuentran disponibles las fechas de reuniones de apoderado en la sección correspondiente.

Las invitaciones serán enviadas al nuevo correo institucional de los estudiantes, el que se encontrará disponible a contar de mañana a las 8:00 hrs.

IMPORTANTE:

El formato de correo institucional es el siguiente: inicial del primer nombre, primer apellido, inicial del segundo apellido@colegiosantacecilia.com La contraseña es el run del estudiante, sin punto, guion o dígito verificador. El ingreso a la plataforma de correos es a través de la plataforma GMAIL (si tiene una cuenta abierta en Gmail debe ir a Añadir otra cuenta)