top of page
Buscar
  • Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Pago de mensualidades 2019

Estimados (as) Apoderados (as):

Como es de conocimiento de la mayoría de ustedes, la tía Margarita está con licencia desde inicios de marzo, lo cual nos ha obligado a modificar el sistema de pago de mensualidades.

Si bien una gran mayoría de los apoderados deja documentado el año completo o bien realiza transferencias desde que implementamos esa posibilidad, siempre quedan algunas dudas, las que queremos despejar en este post.

* Las mensualidades deben ser canceladas al día 5 de cada mes, a partir del día 6 se debe cancelar un recargo de $100.- por día y por alumno el que se agrega a la mensualidad pactada. Si tiene dudas sobre el monto que debe cancelar, puede enviar un correo a cobranza.santa.cecilia@gmail.com para consultar el valor.

* Por un tema de seguridad, es que queremos enfatizar el uso de la transferencia o el depósito directo en el banco como medio de pago, ya que es un riesgo muy grande mantener dinero en efectivo o cheques en el colegio.

* Los datos para transferir a la cuenta del colegio están en "Contacto".

* Es responsabilidad del apoderado informar la transferencia realizada, indicando en el correo cobranza.santa.cecilia@gmail.com nombre del alumno(a), curso y la mensualidad que se esté cancelando.

En caso de un depósito bancario, debe indicarnos al correo cobranza.santa.cecilia@gmail.com el número de depósito, fecha y monto.

Agradecemos su cooperación en este tema, principalmente para evitar riesgos de asalto en horario escolar.

Atentamente,

Dirección Administrativa

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reuniones de Apoderado

Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludar, informamos que ya se encuentran publicadas en la sección "Apoderados" el calendario de reuniones de apoderados. Calendario de reuniones

Información TNE 2024

Estimados(as) estudiantes y apoderado(as) de 5° a IV° medio, se encuentra disponible para descargar los documentos para obtener la TNE 2024, los que deben ser enviados al correo director@colegiosantac

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page