Pago de mensualidades 2019

Estimados (as) Apoderados (as):

Como es de conocimiento de la mayoría de ustedes, la tía Margarita está con licencia desde inicios de marzo, lo cual nos ha obligado a modificar el sistema de pago de mensualidades.

Si bien una gran mayoría de los apoderados deja documentado el año completo o bien realiza transferencias desde que implementamos esa posibilidad, siempre quedan algunas dudas, las que queremos despejar en este post.

* Las mensualidades deben ser canceladas al día 5 de cada mes, a partir del día 6 se debe cancelar un recargo de $100.- por día y por alumno el que se agrega a la mensualidad pactada. Si tiene dudas sobre el monto que debe cancelar, puede enviar un correo a cobranza.santa.cecilia@gmail.com para consultar el valor.

* Por un tema de seguridad, es que queremos enfatizar el uso de la transferencia o el depósito directo en el banco como medio de pago, ya que es un riesgo muy grande mantener dinero en efectivo o cheques en el colegio.

* Los datos para transferir a la cuenta del colegio están en "Contacto".

* Es responsabilidad del apoderado informar la transferencia realizada, indicando en el correo cobranza.santa.cecilia@gmail.com nombre del alumno(a), curso y la mensualidad que se esté cancelando.

En caso de un depósito bancario, debe indicarnos al correo cobranza.santa.cecilia@gmail.com el número de depósito, fecha y monto.

Agradecemos su cooperación en este tema, principalmente para evitar riesgos de asalto en horario escolar.

Atentamente,

Dirección Administrativa