Medios de contacto

Tal como se ha indicado en otras ocasiones, el Colegio está físicamente cerrado. Para contactarse debe utilizar correo electrónico. A continuación le recordamos los más importantes:

Temas académicos generales:

director.colegiosantacecilia@gmail.com

Temas de Inspectoría: (solicitud de certificados, copias de informes, etc)

igeneralcsc@gmail.com

Temas relacionados con pago de mensualidades: (información de montos a transferir, postergación de cheque, etc)

cobranza.santa.cecilia@gmail.com

Para temas académicos específicos (consultas sobre materias, envío de evaluaciones, etc), en la plataforma CSC Online se publicó el 26 de marzo los correos electrónicos de todos los profesores, por curso. Si aún no tiene acceso a la plataforma o no recuerda la contraseña, debe escribir a colegiosantacecilia@gmail.com (no utilizar la recuperación de contraseña).