Inicio de Clases 2021 y otras informaciones relevantes

Junto con saludarles y esperando que hayan tenido una bonita celebración de fin de año, queremos entregarles las siguientes informaciones:

Atención de Secretaría:

Secretaría cerrará a partir del viernes 8 de enero. Se volverá a atender a partir del día 22de febrero, siendo el horario de atención de 8:30 a 14:00 hrs.

• Aquellos apoderados que requieran certificados de matrícula, pueden solicitarlos a través del correo igeneralcsc@gmail.com (los certificados de alumno regular sólo se pueden entregar una vez iniciado el año escolar).

• Aquellos estudiantes cuyos padres no hayan realizado el trámite de matrícula completo antes del inicio de clases, no podrán ser ingresados en las listas de curso y no podrán ser considerados alumnos regulares del colegio.

Listas de Útiles y Uniforme Escolar Obligatorio

Las listas de útiles, textos y materiales estarán a vuestra disposición a partir de las 18:00 hrs. del jueves 7 de enero.

El uniforme oficial del colegio podrá ser adquirido en las siguientes tiendas:

• Tienda Online Uniforma (www.uniforma.cl)

• Sra. Alicia (tel. 224936002 – 98111547)

• Paris Florida Center (en temporada escolar)

• Ripley Florida Center (no confirmado)

Les recordamos que el uniforme del colegio está descrito en el Reglamento Interno, para que lo revisen y así eviten compras de elementos que no están autorizados.

Inicio del Año Escolar 2021

• El inicio del año escolar para los estudiantes está programado para el lunes 1 de marzo.

• Durante la última semana de febrero se enviará la inscripción para las clases presenciales y los horarios tanto sincrónicos como presenciales.

• Les recordamos que en la página del colegio www.colegiosantacecilia.com se encuentran disponibles los Protocolos del colegio.

Esperando que tengan unas merecidas vacaciones, se despide atentamente de ustedes

Raúl González C.