Inicio de Clases 2020 y otras informaciones relevantes

Junto con saludarles y esperando que hayan tenido una bonita celebración de fin de año, queremos entregarles las siguientes informaciones:

Atención de Secretaría:

Secretaría cerrará a partir del miércoles 8 de enero. Se volverá a atender a partir del día 24 de febrero de 2020, siendo el horario de atención de 8:30 a 14:00 hrs. Desde el 26 de Febrero el horario de atención será de 8:00 a 16:30 hrs.

Listas de Útiles y Uniforme Escolar Obligatorio

Las listas de útiles, textos y materiales estarán a vuestra disposición a partir de las 18:00 hrs del 6 de enero.

El uniforme oficial del colegio podrá ser adquirido en las siguientes tiendas:

Paris Florida Center (temporada escolar)

Ripley Florida Center (temporada escolar)

Tienda Online Uniforma (www.uniforma.cl)

Sra. Alicia (tel. 224936002 – 98111547 )

Les recordamos que el uniforme del colegio está descrito en el Reglamento Interno, para que lo revisen y así eviten compras de elementos que no están autorizados.

Inicio del Año Escolar 2020

El inicio del año escolar para los estudiantes será el lunes 2 de marzo. El horario de ese día será el siguiente:

Kinder: 8:00 a 11:00 hrs.

1°Básico a 4°Medio: 8:00 a 12:00 hrs.

A partir del martes 3 de marzo, horario de salida según cada nivel. Los alumnos y alumnas de 1° a 6° básico, deberán traer almuerzo.

Esperando que tengan unas merecidas vacaciones, se despide atentamente de ustedes

Raúl González C.