Informativo TNE 2019

Actualizado: 17 jun 2019

Estimados padres y apoderados de 5° Básico a 4° Medio, les informamos que la inscripción de alumnos para el año 2019, cuyos montos per cápita estén entre $352.743 a $611.727, está deshabilitada hasta nueva fecha ya que JUNAEB está a la espera de la aprobación de la modificación del aumento para este tramo.

Esta aprobación se realiza mediante resoluciones que emanan del Ministerio de Educación y del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Esperamos que se habilite a la brevedad para ingresar al sistema el monto per cápita que está en el tramo antes señalado y así puedan obtener la tarjeta TNE.

Formulario para solicitar TNE