top of page
Buscar
  • Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Información Importante

Estimada Comunidad Educativa:


Informamos a ustedes que hemos publicado la actualización al protocolo de actuación frente a casos confirmados COVID dentro de un curso.

Les recordamos que toda la información y determinaciones que se tienen que tomar frente a los casos confirmados, probables y eventuales cuarentenas, están basadas en los protocolos del Mineduc, que son los que nos rigen como colegio.

También les recordamos que las inasistencias por Covid, deben ser justificadas con un resultado de laboratorio, el que debe ser enviado vía libreta como justificativo.


Respecto a los cambios en el reglamento Paso a Paso del Minsal, se ha determinado que el uso de la mascarilla dentro del colegio seguirá siendo obligatoria tanto en los espacios abiertos como cerrados. Las excepciones son:

  • Durante las clases de Educación Física y Salud y en Talleres Deportivos, cuando la actividad permita mantener el distanciamiento social.

  • En los almuerzos o mientras se consume la colación.


Atentamente,

Inspectoría General

Colegio Santa Cecilia


172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reuniones de Apoderado

Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludar, informamos que ya se encuentran publicadas en la sección "Apoderados" el calendario de reuniones de apoderados. Calendario de reuniones

Información TNE 2024

Estimados(as) estudiantes y apoderado(as) de 5° a IV° medio, se encuentra disponible para descargar los documentos para obtener la TNE 2024, los que deben ser enviados al correo director@colegiosantac

bottom of page