Informaciones Relevantes Año 2026
- Colegio Santa Cecilia

- hace 17 minutos
- 3 Min. de lectura
Estimada Comunidad:
Junto con saludar, aprovechamos esta instancia para entregarles las siguientes informaciones:
Atención de Secretaría:
Secretaría atenderá los días 29 de diciembre (de 8:00 a 13:00 hrs.) y 30 de diciembre (de 8:00 a 14:00 hrs.) diciembre en horario normal. Los días 31 de diciembre y 2 de enero, no habrá atención de público.
Desde el lunes 5 de enero al viernes 9 de enero, el horario de atención será de 8:00 a 13:00 hrs.
Desde el lunes 12 de enero hasta el viernes 20 de febrero (ambas fechas inclusive) el colegio se cerrará por vacaciones.
Se volverá a atender público a partir del lunes 23 de febrero, siendo el horario de atención de 8:00 a 14:00 hrs.
Aquellos apoderados que requieran certificados de matrícula, pueden solicitarlos a través del correo info@colegiosantacecilia.com (los certificados de alumno regular sólo se pueden entregar una vez iniciado el año escolar 2026).
Importante: Aquellos(as) estudiantes cuyos apoderados no hayan realizado el trámite de matrícula completo antes del inicio de clases (pago de matrícula, firma de contrato, entrega de documentos de pago del año escolar 2026), no podrán ser ingresados en las listas de curso y no podrán ser considerados alumnos regulares del colegio hasta que no esté regularizada la documentación.
Listas de Útiles y Uniforme Escolar Obligatorio
Las listas de útiles, textos y materiales estarán a vuestra disposición a partir de las 14:00 hrs. del viernes 9 de enero.
El uniforme oficial del colegio podrá ser adquirido en las siguientes tiendas:
• Uniformes BAU
Direccion: Avenida Mirador Azul Nro.99, La Florida
Email uniformesbau@gmail.com
Fono WhatsApp +56974460403
Instagram bauuniformes
Horario de atención
Lunes a Viernes de 10:00 a 19 horas
Sabado de 10:00 a 14:00 horas sólo en Temporada Alta (Febrero y Marzo)
Uniformes servicios RM (Blanca Muñoz)
Dirección: Mar Indico 4343 Peñalolen
Fono WhatsApp +56986004167
Horario de atención
Lunes a Domingo (confirmar horario al mismo número de teléfono)
Les recordamos que el uniforme del colegio está descrito en el Reglamento Interno de Sana Convivencia, para que lo revisen y así eviten compras de elementos que no están autorizados.
Inicio del Año Escolar 2026
El inicio del año escolar para los estudiantes está programado para el viernes 27 de febrero. El horario de ese día se informará a través de nuestras redes sociales (www.colegiosantacecilia.com e Instagram)
• Todos y todas las estudiantes del colegio deben portar diariamente su libreta de comunicaciones. Si la libreta tiene hojas suficientes del año 2025, puede continuar usándose el 2026, previa revisión de Inspectoría.
• Les recordamos que, en el caso de un retiro anticipado durante la jornada escolar, este deberá venir informado via libreta o bien, el apoderado deberá retirar personalmente al estudiante. No se autorizará retiros de estudiantes vía mail.
Horario 2026:
- Kinder: 8:00 A 13:00 hrs.
- 1° Ciclo:
▪ 1°Básico y 2°Básico: de 8:00 a 15:00 hrs.
(Del lunes 2 al viernes 6 de marzo el horario de salida será a las 14:15 hrs. Inicio de talleres obligatorios a contar del lunes 9 de marzo)
▪ 3°Básico a 6°Básico: 8:00 a 15:00 hrs. Inicio de talleres optativos el 16 de marzo.
- 2° Ciclo: (7°Básico a IV°Medio): 8:00 a 14:30 hrs. Inicio de talleres optativos el 16 de marzo, con horario de salida a las 16:45 hrs.
7° y 8°Básico y, III° y IV°Medio: lunes horario de salida a las 16:30 hrs.
Fechas relevantes para el año 2026
Vacaciones de invierno: 22 de junio al 3 de julio.
Vacaciones de septiembre: 14 al 18 de septiembre
Interferiados: 22 de mayo - 17 de julio
Esperando que tengan unas merecidas vacaciones, se despide atentamente de ustedes
Raúl González C.
Director


Comentarios