Informaciones de Inspectoría General

Estimada Comunidad:

Queremos dar la más cordial bienvenida al inicio del año Escolar 2019, esperando hayan tenido unas lindas vacaciones, y considerando que mantenerlos informados es de suma importancia.

Horario desde el 6 de Marzo :

Kinder: lunes a viernes de 8:00 a 12.30 hrs.

1° y 2° Básico: 8:00 a 14:20 hrs. Horario de almuerzo: de 12:30 a 13:00 hrs.

3° y 4° Básico: 8:00 a 14:30 hrs. Horario de almuerzo: de 13:00 a 13:30 hrs.

5° Básico a 4°Medio: 8:00 a 14:30 hrs. (salvo especificaciones de horario). No almuerzan en el colegio.

Libreta de Comunicaciones:

La libreta tendrá un valor de $3.000.- Aquellos alumnos que no tengan libreta o requieran una nueva, la llevarán en su mochila el primer día de clases, siendo necesario que el apoderado la cancele, vía libreta en un sobre cerrado y con el monto exacto.

Ficha de Antecedentes:

Como todos los años, se enviará la Ficha de Antecedentes vía libreta, la que debe ser completada por el apoderado en forma íntegra y con letra legible. Esta deberá ser enviada al colegio al siguiente día de ser recibida.

Talleres

Estos comenzarán en abril. Durante el mes de marzo se realizará la difusión e inscripción a los diferentes talleres.

Los talleres de 1° y 2°Básico serán parte de la jornada y son obligatorios, una vez que se inicien el horario se extenderá hasta las 15:00 hrs.

3° Básico a 4° Medio: Taller de carácter optativo de 15:00 a 16:30 hrs.

Uniforme y presentación personal:

Les recordamos que el uso del uniforme como está indicado en nuestro reglamento será obligatorio desde el día 5 de marzo, así como las exigencias de presentación personal.

Cabe señalar que UNIFORMA, realizará venta de los uniformes escolares en el colegio durante marzo en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Inspectoría:

A partir de este año, contaremos con el apoyo de dos nuevos inspectores. Sus nombres son Sra. Catharina Soto y el Sr. Juan Mario Varela.

Finalmente, queremos informar que la Srta. Maggi está con licencia médica desde el día de ayer y, es probable que por un periodo prolongado. Es por lo que queremos solicitar su máxima colaboración, recordarles que el medio de pago principal en el colegio es la transferencia o depósito bancario, principalmente como medida de seguridad. Si necesita consultar valores para transferir o depositar, enviar correo a cobranza.santa.cecilia@gmail.com para dar respuesta a sus dudas.

Les saluda cordialmente,

Cecilia Contreras Méndez.

INSPECTORA GENERAL.

La Florida, 05 de Marzo de 2019.