Horarios de salida Semana del 11 al 15 de Noviembre

Junto con saludarles, informamos que durante la próxima semana (11 al 15 de noviembre), el horario de salida de estudiantes será el siguiente:

· Kinder: 12:30 hrs. (talleres suspendidos)

· 1° y 2° Básico: 15°° hrs. (horario de almuerzo y con los talleres habituales dentro de su jornada)

· 3° y 4° Básico: 15°° hrs. (horario de almuerzo habitual, no hay talleres después de clases)

· 5° y 6° Básico: 14:40 hrs. No hay talleres durante esta semana.

· 7°Básico a III° Medio: 14:30 hrs. No hay talleres durante esta semana.

Esta medida ha sido adoptada con el fin de resguardar la seguridad de nuestra comunidad en el trayecto de regreso a sus casas. Es por esta razón que solicitamos encarecidamente que el retiro de los/as estudiantes sea puntual.

Hacia fines de la próxima semana, informaremos los horarios de la salida para la semana subsiguiente.

Las reuniones de apoderado que se reagendaron para esta semana, se mantienen vigentes.

Queremos hacer hincapié que los profesores han realizado adecuaciones a los contenidos trabajando y reforzando lo más relevante horario escolar, contenidos han sido readecuados y, que la asistencia sigue siendo obligatoria, mientras no exista otra información por parte de las autoridades que nos rigen (MINEDUC).

Saluda fraternalmente,

Consejo Directivo