Colegio Santa Cecilia
Horarios de salida Semana del 11 al 15 de Noviembre
Estimada Comunidad:
Junto con saludarles, informamos que durante la próxima semana (11 al 15 de noviembre), el horario de salida de estudiantes será el siguiente:
· Kinder: 12:30 hrs. (talleres suspendidos)
· 1° y 2° Básico: 15°° hrs. (horario de almuerzo y con los talleres habituales dentro de su jornada)
· 3° y 4° Básico: 15°° hrs. (horario de almuerzo habitual, no hay talleres después de clases)
· 5° y 6° Básico: 14:40 hrs. No hay talleres durante esta semana.
· 7°Básico a III° Medio: 14:30 hrs. No hay talleres durante esta semana.
Esta medida ha sido adoptada con el fin de resguardar la seguridad de nuestra comunidad en el trayecto de regreso a sus casas. Es por esta razón que solicitamos encarecidamente que el retiro de los/as estudiantes sea puntual.
Hacia fines de la próxima semana, informaremos los horarios de la salida para la semana subsiguiente.
Las reuniones de apoderado que se reagendaron para esta semana, se mantienen vigentes.
Queremos hacer hincapié que los profesores han realizado adecuaciones a los contenidos trabajando y reforzando lo más relevante horario escolar, contenidos han sido readecuados y, que la asistencia sigue siendo obligatoria, mientras no exista otra información por parte de las autoridades que nos rigen (MINEDUC).
Saluda fraternalmente,
Consejo Directivo
Entradas Recientes
Ver todoEstimada Comunidad: A contar del lunes 24 de abril se dará inicio al Proceso de Admisión 2024 para Kinder. Este primer llamado se divide en dos partes: Desde el 24 de abril al 1 de mayo, es para la in
Estimada Comunidad: El jueves 6 de abril las actividades lectivas finalizarán anticipadamente a las 13:00 hrs. para los y las estudiantes de 1°Básico a IV°Medio. Los y las estudiantes de kinder mantie
Ya se encuentran disponibles las fechas de las reuniones de apoderado del mes de Marzo. Para revisarlas visitar el siguiente link: www.colegiosantacecilia.com/reuniones-de-apoderado Les recordamos que