Horarios de Salida semana de 18 al 22 de noviembre

Junto con saludarles, informamos que durante la semana del 18 al 22 de noviembre el horario de salida de los estudiantes será el siguiente:

• Kinder: 12:30 hrs. (talleres suspendidos)

• 1° y 2° Básico: 15°° hrs. (horario de almuerzo y con los talleres habituales dentro de su jornada)

• 3° y 4° Básico: 15°° hrs. (horario de almuerzo habitual, no hay talleres después de clases)

• 5° y 6° Básico: 14:40 hrs. No hay talleres durante esta semana.

• 7°Básico a III° Medio: 14:30 hrs. No hay talleres durante esta semana.

Las reuniones que no se pudieron realizar, quedarán recalendarizadas de la siguiente forma:

• Martes 19: 2° Básico

• Miércoles 20: Kinder