Horarios de Salida semana de 18 al 22 de noviembre

Estimada Comunidad:

Junto con saludarles, informamos que durante la semana del 18 al 22 de noviembre el horario de salida de los estudiantes será el siguiente:

• Kinder: 12:30 hrs. (talleres suspendidos)

• 1° y 2° Básico: 15°° hrs. (horario de almuerzo y con los talleres habituales dentro de su jornada)

• 3° y 4° Básico: 15°° hrs. (horario de almuerzo habitual, no hay talleres después de clases)

• 5° y 6° Básico: 14:40 hrs. No hay talleres durante esta semana.

• 7°Básico a III° Medio: 14:30 hrs. No hay talleres durante esta semana.

Las reuniones que no se pudieron realizar, quedarán recalendarizadas de la siguiente forma:

• Martes 19: 2° Básico

• Miércoles 20: Kinder