• Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Horario de Salida Anticipado Jueves 7 de Noviembre

Debido a que se han anunciado manifestaciones en Florida Center y teniendo en consideración toda la problemática que se vivió en los alrededores del colegio durante la jornada de hoy, es que hemos tomado la decisión de que mañana jueves 7 de noviembre los y las estudiantes de Kinder a IV° Medio se retirarán a las 12:30 horas. No habrá hora de almuerzo y tampoco habrá talleres.

Durante la jornada evaluaremos lo que sucederá con los horarios y actividades del día viernes 8, informando a través de los canales oficiales del colegio.

Atentamente,

Consejo Directivo