top of page
Buscar
  • Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Celebración de Fiestas Patrias


Estimada Comunidad:


Ya está todo listo para celebrar Fiestas Patrias 2022 en el Colegio Santa Cecilia.


Mañana 15 de Septiembre será la presentación de los cursos en un a actividad que iniciará a las 8:45 hrs. y termina a las 10:45 hrs. Les recordamos que sólo se permitirá el acceso de los invitados(as) que hayan sido informados previamente (1 invitado(a) por estudiante).

  • El ingreso de kinder a 6°Básico se realizará por el acceso principal

  • El ingreso de 7° a IV°Medio se realizará por Pasaje Osorno.

Les recordamos también que después de las presentaciones, los y las estudiantes tendrán actividades recreativas y el horario de salida general será a las 12:45 hrs.(kinder a IV°Medio)


El receso de Fiestas Patrias será desde el martes 20 de septiembre al viernes 23 de septiembre (ambas fechas incluidas). Nos reencontramos el lunes 26 de septiembre.




80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reuniones de Apoderado

Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludar, informamos que ya se encuentran publicadas en la sección "Apoderados" el calendario de reuniones de apoderados. Calendario de reuniones

Información TNE 2024

Estimados(as) estudiantes y apoderado(as) de 5° a IV° medio, se encuentra disponible para descargar los documentos para obtener la TNE 2024, los que deben ser enviados al correo director@colegiosantac

bottom of page