Celebración de Fiestas Patrias

Estimada Comunidad:

Ya está todo listo para celebrar Fiestas Patrias 2022 en el Colegio Santa Cecilia.

Mañana 15 de Septiembre será la presentación de los cursos en un a actividad que iniciará a las 8:45 hrs. y termina a las 10:45 hrs. Les recordamos que sólo se permitirá el acceso de los invitados(as) que hayan sido informados previamente (1 invitado(a) por estudiante).

• El ingreso de kinder a 6°Básico se realizará por el acceso principal

• El ingreso de 7° a IV°Medio se realizará por Pasaje Osorno.

Les recordamos también que después de las presentaciones, los y las estudiantes tendrán actividades recreativas y el horario de salida general será a las 12:45 hrs.(kinder a IV°Medio)

El receso de Fiestas Patrias será desde el martes 20 de septiembre al viernes 23 de septiembre (ambas fechas incluidas). Nos reencontramos el lunes 26 de septiembre.