• Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Aniversario N°65 del Colegio Santa Cecilia

Estimados Padres, Madres y Apoderados(as):

Se informa a ustedes que los días jueves 03 y viernes 04 de noviembre, celebraremos el ANIVERSARIO N°65 de nuestro Colegio.

Esos días está contemplado realizar actividades recreativas para los y las estudiantes.

El horario será el siguiente:

Jueves 03: Entrada 8:00 - 8:15 hrs. según ciclo

Salida 14:00 hrs.

Viernes 04: Entrada 8:00 - 8:15 hrs. según ciclo

Salida: 13:00 hrs.

Esos días no habrá horario de almuerzo, por lo que los y las estudiantes deberán traer una colación más abundante para servirse durante la jornada.

El vestuario por utilizar deberá ser: Polera del color de la alianza, pantalón de buzo del colegio y zapatillas ya que se realizarán actividades deportivas.

Se permitirá como accesorios elementos relacionados con la época que le correspondió a la alianza además de gorros, cintillos, y plumeros del color de la alianza.

Saluda atentamente,

Inspectoría General