Admisión Kinder 2020 y otros cursos.

Estimada Comunidad:

Informamos a ustedes que a contar del lunes 25 de marzo daremos inicio al primer llamado de admisión para kinder y otros cursos, el que concluirá el viernes 17 de mayo o, cuando se completen los cupos.

El proceso del primer llamado estará dividido de la siguiente forma:

Lunes 25 de marzo al viernes 5 de abril periodo de inscripción para hermanos(as) de alumnos(as) e hijos(as) de ex alumnos.

Lunes 8 de Abril al viernes 17 de mayo, periodo de inscripción para nuevas familias.

Más información del proceso, acá: Admisión 2020