Actividades Mes de Diciembre

Junto con saludarles, queremos dar a conocer la programación de actividades para el mes de diciembre que incluye, entre otros, horarios de salida, ceremonias de finalización de año escolar, etc.

Horario de salida: A contar del lunes 2 de diciembre, el horario de salida será el siguiente:

• Kinder: 12:00 hrs.

• 1° Básico a III° Medio: 13:00 hrs. Los estudiantes ya no tendrán hora de almuerzo dentro de la jornada.

Actividad "Ya sé leer" de estudiantes de 1°Básico: miércoles 4 de diciembre a las 8:30 hrs.

Licenciatura de IV°Medio: jueves 5 de diciembre.

Ceremonia de Finalización de 8° Básico: viernes 6 de diciembre a las 9:00 hrs. Correctamente uniformados.

Ceremonia de Finalización de Kinder: viernes 6 de diciembre a las 12:00 hrs.

Correctamente uniformados.

• Tanto el jueves 5 como el viernes 6 de diciembre, las clases estarán suspendidas para el resto del alumnado.

Acto de Finalización de año 2019 y Premiación de 1°Básico a III° Medio: jueves 12 de diciembre. La actividad comenzará a las 9:30 hrs. Horario de los estudiantes será de 9:00 hrs. a 12:00 hrs. Correctamente uniformados.

Último día de clases y Convivencia: viernes 13 de diciembre horario de 10:00 a 12:00 hrs. Ropa de calle.

Entrevistas profesor(a) jefe, padres e hijo(a): Del 16 al 18 de diciembre según inscripción previa.

Atentamente,

Cecilia Contreras M.