Colegio Santa Cecilia
Vacunación Obligatoria 4° Básico (hombres y mujeres) y 5°Básico (sólo mujeres).
Estimados apoderados: informamos a usted que el CESFAM BELLAVISTA nos ha informado que la primera semana de septiembre los estudiantes de 4°Básico y 5°Básico serán vacunados según el calendario oficial de lo siguiente:
4°Básico: vacuna VPH primera dosis (hombres y mujeres)
5°Básico: vacuna VPH segunda dosis (mujeres)
Adjuntamos carta informativa y, en caso de que exista una razón médica para que no sea vacunado, deberá acercarse a conversar con la inspectora general Srta. Cecilia Contreras, para firmar una carta de rechazo. No se aceptarán rechazos vía telefónica o por libreta.
Entradas Recientes
Ver todoEstimada Comunidad: Se se encuentran disponibles para descarga, las listas de útiles y textos para el 2023. También hemos publicado información resumida sobre el Uniforme Obligatorio e instructivos pa
Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludar, y considerando que el día de mañana (martes 18 de octubre) puedan existir algunas complicaciones a la hora de término de la jornada, hemos tomado la de