• Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Vacunación Obligatoria 4°, 5° y 8° Básico

Estimados apoderados:

Ante las consultas de apoderados respecto si la vacunación obligatoria de estudiantes de 4°, 5° y 8° Básico se llevará a cabo en el colegio, el CESFAM nos indicó que por el momento no está considerado hacerlo de esa manera, sino que se llevará a cabo en las instalaciones del CESFAM, pero con días específicos de citación para evitar aglomeraciones.

La información detallada de qué días corresponderán aún no nos ha llegado, por lo que en cuanto la tengamos será informada a través de la plataforma CSC Online (Comunicados) para evitar la divulgación pública de datos de los estudiantes.

Atentamente,

Inspectoría General