Vacunación Obligatoria 1° Básico

Estimados apoderados: informamos a usted que el CESFAM BELLAVISTA nos ha informado que la primera semana de septiembre los estudiantes de 1°Básico serán vacunados según el calendario oficial de lo siguiente: vacuna SRP (Sarampión, Rubeola, Paperas) y dTpa (Difteria, Tetanos y tos Convulsiva).

Adjuntamos carta informativa y, en caso de que exista una razón médica para que no sea vacunado, deberá acercarse a conversar con la inspectora general Srta. Cecilia Contreras, para firmar una carta de rechazo. No se aceptarán rechazos vía telefónica o por libreta.

Informativo Vacunación 1°Básico