Vacunación contra la Influenza 2020

Estimado(a) Apoderado(a):

Informamos a usted que desde el Cesfam Bellavista nos han confirmado la fecha, hora y lugar de vacunación de los alumnos del colegio que aún no reciben la vacuna contra la influenza 2020.

Este procedimiento se llevará a cabo EXCLUSIVAMENTE el Miércoles 29 de Abril entre 13:30 y 16:30 hrs. en CESFAM Bellavista ubicado en Calle Pudeto N° 7.100, La Florida.

En esta ocasión será sólo para alumnos de kinder, 1° y 2° Básico. Los alumnos de 3°,4° y 5°básico, serán informados oportunamente en la fecha que les corresponderá.

Aquellos alumnos que hayan recibido la primera dosis ya sea en el Estadio Bicentenario o Club Vive, pueden acudir al Cesfam cualquier día (lunes a viernes) entre las 9:00 hrs. y las 16:30 hrs.

La nómina de cada curso podrá ser revisada en los comunicados de la plataforma CSC Online.

Atentamente,

Cecilia Contreras M.