Proceso de Matrícula 2020 (Alumnos/as Antiguos/as)

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar queremos recordarles que el proceso de matrícula 2020 finaliza el viernes 29 de noviembre.

El horario de atención es de 9°° a 15°° hrs. todos los días, excepto si la contingencia nos obliga a acortar los horarios de atención o debamos suspender clases.

En caso de necesitar realizar el trámite antes de ese horario, le solicitamos enviar un correo a colegiosantacecilia@gmail.com informando la situación para entregarle una solución.

Atentamente,

Dirección Administrativa