• Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Se mantiene suspensión de clases.

Como Consejo Directivo, creemos que aún no están dadas las condiciones para que tanto alumnos como funcionarios del colegio puedan reanudar sus actividades de forma normal.

Es por esta razón que hemos determinado continuar con la suspensión de todas las actividades del colegio y este permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Esperamos pronto poder informar que se reanudarán las clases, por lo que deberán estar atentos a los canales de comunicación institucionales (página web, Instagram y CSC Online).

Atentamente,

Consejo Directivo