Modificaciones al Uniforme 2020 1° a 4° Básico.

Junto con saludarles, queremos informar que a partir del año 2020, se realizarán algunas modificaciones en el tipo de uniforme que utilizarán los estudiantes de 1° a 4° Básico.

A contar del próximo año, y buscando dar mayor comodidad a los niños y niñas, es que se ha determinado que el uniforme que utilizarán será el siguiente:

Niñas y Niños:

• Pantalón de buzo (de acuerdo al modelo oficial del Colegio), shorts o calza azul marino.

• Polera blanca piqué (manga larga o corta de acuerdo al modelo oficial del Colegio)

• Calcetines blancos

• Zapatilla blanca o negra.

• Delantal celeste liso (niñas).

• Cotona beige (niños)

• Polar oficial del colegio.

Clases de Educación Física y/o día de taller deportivo:

• Shorts o calza azul marino a media pierna o sobre la rodilla.

• Polera deportiva reglamentaria de manga corta o larga y buzo reglamentario del colegio.

• Calcetas blancas.

• Zapatillas negras o blancas.

Atentamente,

Consejo Directivo