Medidas de Prevención Coronavirus

Compartimos con ustedes las medidas que el Ministerio de Educación en conjunto con el Ministerio de Salud, han construido para los establecimientos educacionales a partir de la identificación de la presencia del virus en nuestro país. Como colegio seguiremos las indicaciones que ambos organismos nos entreguen, haciendo los ajustes y las actualizaciones que surjan de los avances del virus en Chile. Les instamos a seguir la información que a diario actualiza el Ministerio de Salud (www.minsal.cl).