Inscripción clases presenciales Septiembre

Estimada comunidad:

Las clases presenciales de Septiembre se considerarán desde el lunes 6 de septiembre al viernes 1 de octubre.

Por esa razón, el link del formulario será enviado en un comunicado a través de nuestra plataforma CSC Online (Alexia) el viernes 27 de agosto y estará disponible hasta el lunes 30 de agosto.

En caso de que no pueda acceder a la plataforma, puede escribir un correo a info@colegiosantacecilia.com para que puedan ayudarle.

Atentamente,

Inspectoría General