• Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Inicio de Atención a Público

Informamos que a contar de hoy jueves 22, se reinicia la atención a público. El horario es de 8:30 a 14:00 hrs.

Les recordamos que aquellos apoderados que no han acudido a firmar los Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2024 y a entregar los cheques correspondientes a la anualidad 2024, deben regularizar antes del inicio del año escolar (28 de febrero) para así poder incorporar a los y las estudiantes a la lista oficial del curso.

Colegio Santa Cecilia