Informaciones Año Escolar 2022

Junto con saludar, aprovechamos esta instancia para entregarles las siguientes informaciones:

Atención de Secretaría:

Secretaría estará cerrada desde lunes 10 de enero hasta el viernes 18 de febrero (ambas fechas inclusive) y se volverá a atender público a partir del lunes 21 de febrero, siendo el horario de atención de 8:30 a 14:00 hrs.

Aquellos apoderados que requieran certificados de matrícula, pueden solicitarlos a través del correo info@colegiosantacecilia.com (los certificados de alumno regular sólo se pueden entregar una vez iniciado el año escolar).

Importante: Aquellos estudiantes cuyos apoderados no hayan realizado el trámite de matrícula completo antes del inicio de clases (firma de contrato y entrega de documentos de pago del año escolar 2022), no podrán ser ingresados en las listas de curso y no podrán ser considerados alumnos regulares del colegio.

Listas de Útiles y Uniforme Escolar Obligatorio

Las listas de útiles, textos y materiales están publicados en la sección Listas de Útiles 2022.

El uniforme oficial del colegio podrá ser adquirido en las siguientes tiendas:

• Tienda Online Uniforma (www.uniforma.cl)

• Sra. Alicia (tel. 224936002 – 98111547)

Debido a que no hemos tenido comunicación con las multitiendas Paris y Ripley (ambas en Florida Center), no tenemos claro de que vayan a comercializar nuestros uniformes, pero cuando inicien la temporada escolar, podrán consultarlo en ambas tiendas directamente.

Inicio año Escolar 2022

El inicio de clases está programado para el 1 de marzo. El horario de ese primer día de clases será:

1° Ciclo:

Kinder: 8:00 a 11:00 hrs.

1° a 6° Básico: de 8:00 a 12:00 hrs.

2° Ciclo:

7°Básico a IV° Medio: de 8:15 a 12:00 hrs.

Felices Vacaciones de Verano

Colegio Santa Cecilia