Buscar
  • Colegio Santa Cecilia

Información Importante

Estimada Comunidad Educativa:


Informamos a ustedes que hemos publicado la actualización al protocolo de actuación frente a casos confirmados COVID dentro de un curso.

Les recordamos que toda la información y determinaciones que se tienen que tomar frente a los casos confirmados, probables y eventuales cuarentenas, están basadas en los protocolos del Mineduc, que son los que nos rigen como colegio.

También les recordamos que las inasistencias por Covid, deben ser justificadas con un resultado de laboratorio, el que debe ser enviado vía libreta como justificativo.


Respecto a los cambios en el reglamento Paso a Paso del Minsal, se ha determinado que el uso de la mascarilla dentro del colegio seguirá siendo obligatoria tanto en los espacios abiertos como cerrados. Las excepciones son:

  • Durante las clases de Educación Física y Salud y en Talleres Deportivos, cuando la actividad permita mantener el distanciamiento social.

  • En los almuerzos o mientras se consume la colación.


Atentamente,

Inspectoría General

Colegio Santa Cecilia


Descargar Anexo N°2

167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados Padres, Madres y Apoderados(as): Junto con saludar, queremos informarles que ya se encuentra publicado en nuestra página web el documento “Protocolo de Medidas Sanitarias y vigilancia epidem

Estimados y Estimadas: Se encuentran publicadas las fechas de las reuniones de apoderado(a). Para conocer la fecha de la reunión de cada curso, visite el siguiente link: Reuniones de Apoderado