Finalización del periodo de matrícula 2022 (alumnas y alumnos antiguos)

Estimados Apoderados:

Les recordamos que mañana 30 de noviembre finaliza el plazo para cancelar la matrícula 2022.

A contar del día 01 de diciembre, aquellas familias que no hayan cancelado la matrícula, se entenderá que no harán uso de la vacante.

Todo pago que se realice a contar del 01 de diciembre, debe ser con el valor que estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2022, el cual se indicó en el documento de solicitud de renovación de matrícula.

Colegio Santa Cecilia