• Foto del escritorColegio Santa Cecilia

Finalización 1° Semestre 2019

El día de mañana viernes 5 de julio, es el último día de clases de nuestros estudiantes.

El horario de salida será el siguiente:

Kinder: 12°° hrs.

1°Básico a 4°Medio: 12:45 hrs.

A partir del lunes 8 de julio y hasta el miércoles 10 de julio, se realizarán las entrevistas individuales, junto con la entrega del informe de notas y de crecimiento personal.

Los días jueves 11 y viernes 12 de julio, serán de consejo de profesores, también ese viernes será el último día de atención a público en la oficina. Se atenderá hasta las 13.30 hrs.

Vacaciones de Invierno:

El periodo de vacaciones de invierno será entre el lunes 15 de julio y el viernes 26 de julio, ambas fechas inclusive.

El inicio de las clases del segundo semestre será el lunes 29 de julio.