Circular Informativa Matrícula 2022

Ha sido enviada la circular informativa de Matrícula 2022 de alumnos y alumnas que están actualmente en el colegio.

Esta fue enviada al correo registrado en la plataforma CSC Online (Alexia) y también quedó respaldada en Mis Comunicados de dicha plataforma.

El plazo para enviar la respuesta es el viernes 13 de agosto.

Les recordamos que hay un nuevo reglamento para la entrega de Beca Alumno Destacado y Becas Solidarias que están publicados en la página 21 y 22 del Reglamento de Sana Convivencia.

Atentamente,

Colegio Santa Cecilia