Celebración de Fiestas Patrias 2019

Continuando con las celebraciones de Fiestas Patrias, esta semana tenemos las siguientes actividades:

Lunes 9 de Septiembre a las 9:30 hrs. Presentación de 2°Básico, 5°Básico y 6°Básico. Posterior a eso, clases normales.

Miércoles 11 de Septiembre a las 9:30 hrs. Presentación de Kinder, 3°Básico y 4°Básico. Posterior a eso, clases normales.

Viernes 13 de Septiembre: Actividades recreativas, juegos típicos, convivencia de Kinder a 6°Básico. Asado alumnos y alumnas de 7°Básico a IV°Medio. Vestuario: Buzo o Ropa de calle.

Horario de salida viernes 13:

Kinder a 6°Básico: 12:00 hrs.

7°Básico a IV°Medio: 13:30 hrs.

Secretaría atenderá hasta las 12:30 hrs. Lunes 16 y martes 17 no se atenderá público.

Les deseamos a todos unas felices fiestas patrias.