Campaña Vacunación Influenza 2020.

Estimados Apoderados:

Informamos a ustedes que estamos tratando de recabar información sobre la forma en que se llevará a cabo la campaña de vacunación de Influenza 2020.

Generalmente el Cesfam envía a su personal al colegio la primera semana de abril, por lo que esperamos confirmación de ellos para dar una fecha exacta en el caso que la adelanten y el colegio se encuentre cerrado.

Por esta vía los mantendremos informados.

Adjuntamos el documento que deben completar en la parte de toma de conocimiento y la carta de rechazo en el caso de que por algún motivo médico su hijo(a) no deba ser vacunado(a).

Carta a los Apoderados con Toma de Conocimiento

Carta de rechazo